lunes, 17 de septiembre de 2007

Frases de profesores de Matemática

Saben lo que es explícito? Saben lo que es sexo explícito, eso lo tienen clarísimo

Lo más heavy metal que puede haber en el parcial es sacar raíz cuadrada

Esta puerta mide lo mismo si la arranco y me la llevo al 2º piso, o si me la llevo a mi casa para usarla de mesa

[Sacar el área de un triángulo con una integral] es como matar mosquitos con un cañón! El área de un triángulo...

Podemos levitar? No sé... yo hice meditación y siempre me quedé dormido

Quisiste frenar pero apretaste el acelerador y te hiciste mierda

Voy a buscar lo que se llama Partido Comuista Revolucionario... PCR... puntos críticos regulares

[El gráfico] es así... Es una boa que se está morfando un elefante

Me gusta poner "menos infinito" y "mas infinito"

No hay comentarios: